Preguntas frecuentes

FUNCIÓN DE LA PÁGINA WEB

A continuación te presentamos las diferentes opciones a tu disposición.

  1. Presencialmente: Visita cualquiera de nuestros locales disponibles en las ciudades de Temuco y Concepción
    • Pablo Neruda #02391, Temuco
    • Mall Portal Temuco 2do piso, Temuco
    • Galeria Massmann, Local 9, Temuco
    • Galeria Massmann Local 28, Temuco
    • Mall Plaza del Trébol, 2do piso, Concepción
    • Portal Francés, Av. Martín Lutero #02184, Local 108, Temuco
  2. A distancia: A través de nuestra página web marriet.cl

No, una vez concluido el pago ya no es posible realizar cambios.

No, al momento de realizar la compra de tu torta y seleccionar el local de retiro, este no puede ser modificado.

No es necesario estar registrado para la compra de una torta. Sin embargo, estar registrado te permitirá archivar el historial de tus compras y verlas en el futuro.

Si eres usuario registrado y olvidaste tu clave secreta, sólo debes pinchar la opción ¨Recuperar clave secreta¨ y seguir los pasos que se indican.

La cuenta de usuario tiene la finalidad de registrar todas tus compras, permitiéndote acceder a ellas a lo largo del tiempo. Además tendrás la posibilidad de recibir ofertas especiales y descuentos.

PREGUNTAS SOBRE EL PROCESO DE COMPRA

No, ya que al momento de realizar la compra se ingresa al sistema de forma automática.

Las tortas se deben encargar con 2 a 3 días de anticipación dependiendo de la torta, pero en nuestro sitio web marriet.cl al momento de comprar la torta podrás ver cuantos días de anticipación son requeridos para la torta seleccionada.

Si, pueden llevar dedicataria, lo que debes tener en consideración es la cantidad de caracteres, ya que el máximo depende de si lleva foto adjunta.

Si, en formato JPG, PNG o en PDF.

Si, sólo debe presentar el comprobante entregado al momento de realizar la compra.

Si, al momento de realizar la compra a través de nuestro sitio web marriet.cl se van a desplegar los locales disponibles para retiro.

Debes considerar, que una vez elegido el local de retiro, este no podrá ser modificado, luego de finalizada la compra. Además debes considerar los horarios de atención de cada local.

SISTEMA Y MEDIOS DE PAGO

Puedes pagar de dos maneras:

  1. De forma presencial en cualquiera de nuestros locales pagando en efectivo, tarjeta de débito o crédito.
  2. A la distancia puedes hacerlo en nuestro sitio web marriet.cl que acepta tarjeta de débito o crédito

Si, tenemos esa opción. Para hacerlo acercate a cualquier de nuestros locales o bien a través de nuestro sitio web marriet.cl