Preguntas frecuentes

FUNCIÓN DE LA PÁGINA WEB


¿Cómo puedo comprar una torta?

A continuación te presentamos las diferentes opciones a tu disposición.

  1. Presencialmente: Visita cualquiera de nuestros locales disponibles en las ciudades de Temuco y Concepción
    • Pablo Neruda #02391, Temuco
    • Mall Portal Temuco 2do piso, Temuco
    • Galeria Massmann, Local 9, Temuco
    • Galeria Massmann Local 18, Temuco
    • Mall Plaza del Trébol, 2do piso, Concepción
  2. A distancia: A través de nuestra página web marriet.cl

¿Una vez finalizada la compra de mi torta, puedo realizar alguna modificación en su diseño, tamaño o sabor?

No, una vez concluido el pago ya no es posible realizar cambios.

¿Puedo modificar el local de retiro que seleccione al momento de realizar mi compra?

No, al momento de realizar la compra de tu torta y seleccionar el local de retiro, este no puede ser modificado.

¿Es necesario estar registrado en la en la página web para realizar la compra de una torta?

No es necesario estar registrado para la compra de una torta. Sin embargo, estar registrado te permitirá archivar el historial de tus compras y verlas en el futuro.

¿Qué hago si olvidé mi clave secreta?

Si eres usuario registrado y olvidaste tu clave secreta, sólo debes pinchar la opción ¨Recuperar clave secreta¨ y seguir los pasos que se indican.

¿Para qué sirve mi cuenta de usuario?

La cuenta de usuario tiene la finalidad de registrar todas tus compras, permitiéndote acceder a ellas a lo largo del tiempo. Además tendrás la posibilidad de recibir ofertas especiales y descuentos.

SISTEMA Y MEDIOS DE PAGO


¿Cómo puedo pagar para realizar la compra de una torta?

Puedes pagar de dos maneras:

  1. De forma presencial en cualquiera de nuestros locales pagando en efectivo, tarjeta de débito o crédito.
  2. A la distancia puedes hacerlo en nuestro sitio web marriet.cl que acepta tarjeta de débito o crédito

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Si, tenemos esa opción. Para hacerlo acercate a cualquier de nuestros locales o bien a través de nuestro sitio web marriet.cl

PREGUNTAS SOBRE EL PROCESO DE COMPRA


Hice la compra de mi torta y deseo cancelarla, ¿hay devolución del dinero?

No, ya que al momento de realizar la compra se ingresa al sistema de forma automática.

¿Con cuántos días de anticipación se realiza la compra de una torta?

Las tortas se deben encargar con 2 a 3 días de anticipación dependiendo de la torta, pero en nuestro sitio web marriet.cl al momento de comprar la torta podrás ver cuantos días de anticipación son requeridos para la torta seleccionada.

¿Hacen tortas de novios?

Si, pero para este tipo de tortas debes dirigirte a Arturo Prat #452 local 18 o bien a Pablo Neruda #02391

¿Hacen tortas de fondant o especiales?

Si las realizamos, pero debes acercarte directamente a Av. Pablo neruda #02391

Las tortas que compre por el sitio web, ¿pueden llevar dedicatoria?

Si, pueden llevar dedicataria, lo que debes tener en consideración es la cantidad de caracteres, ya que el máximo depende de si lleva foto adjunta.

Las tortas que compre por el sitio web, ¿pueden llevar fotos?

Si, en formato JPG, PNG o en PDF.

¿Puedo comprar y que el retiro lo realice otra persona?

Si, sólo debe presentar el comprobante entregado al momento de realizar la compra.

¿Al momento de comprar por internet puedo seleccionar cualquier local de retiro?

Si, al momento de realizar la compra a través de nuestro sitio web marriet.cl se van a desplegar los locales disponibles para retiro.

Debes considerar, que una vez elegido el local de retiro, este no podrá ser modificado, luego de finalizada la compra. Además debes considerar los horarios de atención de cada local.